Udazkena

viernes, 15 de mayo de 2015

No somos como pinocho, que el corazón tiene de madera.

Y podría contarte cuantas palmas mide tu espalda.. Podría leerte todo lo que cuentan tus ojos e incluso te diría lo que calla tu boca.. Podría dibujarte sin perder el menor detalle.. Te cantaría todos y cada uno de tus sueños para darte cobijo cuando despertaras de los que gritan.. Podría definirte mucho mejor que cualquier diccionario porque todo ese conocimiento va mucho más allá de lo observable.. Podría relatarte que tu pecho parece el paraíso y que tus latidos demuestran una y otra vez, por mucho que lo niegues, que eres más fuerte de lo nunca creerás.. 

Podría asegurarte que esa fuerza podría arrasar con todo lo de tu alrededor como si de un vendaval se tratase.. Que aunque no sea muy fácil de predecir, la tormenta se ve venir.. Que he de admitir que más que volverte a la calma muchas veces choco contra ti.. Pero que no es por falta de conocimiento.. Vuelvo a decir que podría leerte todo lo que cuentan tus ojos y todo lo que calla tu boca.. 

Eres fuerte.. y mucho.. Siempre he admirado ese lado frágil y sincero.. Ese saber estar que resulta tan envidiable.. Por que independientemente de mi estado de ánimo siempre sabrás qué hacer, siempre sabrás cómo actuar y llegarás a hacerme reír, recordándome una vez más lo orgullosa que estoy de ti..

Y es que mi reto, no es más que conseguir hacerlo a la inversa.

Porque las palabras se las lleva el viento.. pero los actos perdurarán en el tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario